Misión


Fomentar en el futuro profesional un pensamiento crítico, ético, innovador en lo tecnológico e investigativo, para la construcción y aplicación permanente del conocimiento en las ciencias computacionales e informática que den solución a las necesidades de su contexto, contribuyendo al crecimiento social del entorno de manera sustentable.

Visión


Proyectarse como un núcleo de saberes apoyado en una estructura curricular flexible, un cuerpo administrativo idóneo, una infraestructura física actualizada, acorde a los avances tecnológicos del área y una comunidad académica innovadora, comprometida con la investigación, que permita interactuar con la universalidad de las Ciencias computacionales e informática, formando profesionales con pensamiento crítico, ético, humanístico e investigativo.

Objetivo General


Formar profesionales de manera integral con capacidad analítica, creativa, y de liderazgo que aporten soluciones computacionales en las organizaciones, aplicando las tecnologías de información y de las comunicaciones, comprometidos con su entorno.

Carrera acreditada


¿Qué es una carrera acreditada?

Es el reconocimiento público de la Calidad de un programa académico de nivel superior, que otorga un organismo acreditador, no gubernamental y reconocido formalmente por el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior), en el sentido de que cumple con determinados criterios, indicadores y parámetros de calidad en su estructura, organización funcionamiento, insumos, procesos de enseñanza, servicios y en sus resultados. Más informacion

Especialidades Actuales


  • Desarrollo de aplicaciones web y móviles


Conoce más …



previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Retículas de la especialidad por plan de estudios


Nombre EspecialidadDescripción PlanClave Plan
Ingeniería Sistemas ComputacionalesDesarrollo de aplicaciones web y móvilesISIE-DAM-2016-01