Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP)
Para mayor información con el representante institucional ante PRODEP:
M.C. Fabio Abel Aguirre Cerrillo
[email protected]
Tel. (753) 5-32-10-40
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA 2022 > ver
CONTRALORÍA SOCIAL > ver
DOCUMENTOS NORMATIVOS
-
Lineamientos > ver
-
Esquema de Contraloría Social 2022> ver
-
Programa Anual de Trabajo de Contraloría Social “PATCS” 2022 > ver
-
Guía operativa de Contraloría Social 2022 > ver
FORMATOS DE GUÍA OPERATIVA
-
Anexo III.- Acta de Constitución del Comité de Contraloría Social 2022 > ver
-
Anexo IV.- Acta de Sustitución de Integrante (s) del Comité de C.S. > ver
-
Anexo IX.- Programa Institucional de Trabajo PITCS 2022. > ver
-
Anexo V.- Minuta de reunión de Contraloría Social. > ver
-
Anexo VI. - Informe de Comité de Contraloría Social 2022. > ver
-
Anexo VIII.- Quejas, Denuncias o Peticiones 2022 > ver
QUEJAS, DENUNCIAS, PETICIONES O IRREGULARIDADES
Los Comités de Contraloría Social podrán recibir de los beneficiarios del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) las quejas y denuncias, de acuerdo a lo siguiente:
Para alguna Queja o Denuncia interpuesta deberá de realizar el siguiente procedimiento:
Los Comités de Contraloría Social podrán recibir de los beneficiarios del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) las quejas y denuncias, de acuerdo a lo siguiente:
Sobre la aplicación, ejecución y/o asistencia técnica del Programa, que puedan dar lugar al fincamiento de responsabilidades administrativas, civiles y/o penales, y turnarlas a las autoridades competentes para su atención.
Para alguna Queja o Denuncia interpuesta deberá de realizar el siguiente procedimiento:
Por lo anterior, y con el propósito de facilitar la comunicación con los beneficiarios del programa, el TecNM, ha dispuesto al personal responsable de acuerdo a lo siguiente:
Para el TecNM:
Para el TecNM Campus Lázaro Cárdenas
A través de la SEP:
Por medio de la Secretaría de Función Pública:
En caso de requerir atención inmediata:
Para el TecNM:
Lic. Miguel Ángel Andrade Herrera, Enlace de Contraloría Social del TecNM: [email protected]
Las oficinas del Tecnológico Nacional de México, se encuentran ubicadas en Avenida Universidad Núm. 1200, piso 5 sector 5-3, Colonia Xoco, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México, México o bien comunicarse al teléfono (01 55) 36-00-25-11, ext. 65083.
Para el TecNM Campus Lázaro Cárdenas
M.C. Fabio Abel Aguirre Cerrillo, Enlace de Contraloría Social del TecNM Campus Lázaro Cárdenas: [email protected]
Las oficinas del Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas, se encuentran ubicadas en Avenida Melchor Ocampo Núm. 2555, Cuarto Sector sector, C.P. 60950 , Lázaro Cárdenas, Michoacán o bien comunicarse al teléfono (753 537 1977, ext. 134.
A través de la SEP:
Para presentar quejas, denuncias, reconocimientos y sugerencias respecto a trámites correspondientes a la Secretaría de Educación Pública relacionados con la Educación Superior puede consultar la siguiente liga correspondiente al Órgano Interno de Control de la propia Secretaría:
http://www.oic.sep.gob.mx/portal3/quejas2.php
Por medio de la Secretaría de Función Pública:
Para presentar quejas y denuncias, por el posible incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos pueden realizarse a través del portal del Sistema de Denuncia Ciudadana, https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, de la Secretaría de la Función Pública.
• La aplicación para teléfono celular 'Denuncia ciudadana de la Corrupción'.
• Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México, 55 2000 2000.
• Presencial: En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.
• Vía correspondencia: Envía tu escrito a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
• Vía correo electrónico:
[email protected]
• Plataforma: Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción. La plataforma de alertadores está diseñada para atender casos graves de corrupción y/o en los que se requiere confidencialidad: https://alertadores.funcionpublica.gob.mx
En caso de requerir atención inmediata:
Si desea hacer una consulta o recibir asesoría inmediata respecto a las actividades del Órgano Interno de Control en la SEP o en cuanto a la presentación de peticiones ciudadanas, usted puede:
• Acudir de manera personal, a las oficinas que ocupa el Área de Quejas de este Órgano Fiscalizador, ubicado en: Av. Universidad 1074, Col. Xoco, C.P. 03330, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, en un horario 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
• De igual forma puede ingresar su escrito en Oficialía de Partes Común, localizada en el referido domicilio de 9:00 a 15:00 horas o enviarla a través del correo electrónico: [email protected]
INFORMES TRIMESTRALES >
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA 2021 > ver
CONTRALORÍA SOCIAL > ver
DOCUMENTOS NORMATIVOS
-
Lineamientos > ver
-
Esquema de Contraloría Social 2021> ver
-
Programa Anual de Trabajo de Contraloría Social “PATCS” 2021 > ver
-
Guía operativa de Contraloría Social 2021 > ver
FORMATOS DE GUÍA OPERATIVA
-
FORMATO 2 “PITCS” 2021 > ver
-
FORMATO 3 “Acta de Registro de Comité” > ver
-
FORMATO 4 “Minuta de Reunión del Comité” > ver
-
FORMATO 5 “Escrito Libre” > ver
-
FORMATO 6 “Informe de Comité de Contraloría Social” > ver
-
FORMATO 7 “Acta Sustitución de Integrante de Comité” > ver
-
FORMATO 8 “Queja, Denuncias o Peticiones” > ver
-
FORMATO 9 “Informe de Queja, Denuncias, Peticiones o Irregularidades” > ver
-
FORMATO 10 “Entrega de Material de Difusión y Capacitación Impartidas” > ver
-
FORMATO 11 “Registro de Integrantes de Comités 2021” > ver
QUEJAS, DENUNCIAS, PETICIONES O IRREGULARIDADES
Los Comités de Contraloría Social podrán recibir de los beneficiarios del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) las quejas y denuncias, de acuerdo a lo siguiente:
Para alguna Queja o Denuncia interpuesta deberá de realizar el siguiente procedimiento:
Los Comités de Contraloría Social podrán recibir de los beneficiarios del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) las quejas y denuncias, de acuerdo a lo siguiente:
Sobre la aplicación, ejecución y/o asistencia técnica del Programa, que puedan dar lugar al fincamiento de responsabilidades administrativas, civiles y/o penales, y turnarlas a las autoridades competentes para su atención.
Para alguna Queja o Denuncia interpuesta deberá de realizar el siguiente procedimiento:
Por lo anterior, y con el propósito de facilitar la comunicación con los beneficiarios del programa, el TecNM, ha dispuesto al personal responsable de acuerdo a lo siguiente:
Para el TecNM:
Para el TecNM Campus Lázaro Cárdenas
A través de la SEP:
Por medio de la Secretaría de Función Pública:
En caso de requerir atención inmediata:
Para el TecNM:
Lic. Miguel Ángel Andrade Herrera, Enlace de Contraloría Social del TecNM: [email protected]
Las oficinas del Tecnológico Nacional de México, se encuentran ubicadas en Avenida Universidad Núm. 1200, piso 5 sector 5-3, Colonia Xoco, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México, México o bien comunicarse al teléfono (01 55) 36-00-25-11, ext. 65083.
Para el TecNM Campus Lázaro Cárdenas
M.C. Fabio Abel Aguirre Cerrillo, Enlace de Contraloría Social del TecNM Campus Lázaro Cárdenas: [email protected]
Las oficinas del Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas, se encuentran ubicadas en Avenida Melchor Ocampo Núm. 2555, Cuarto Sector sector, C.P. 60950 , Lázaro Cárdenas, Michoacán o bien comunicarse al teléfono (753 537 1977, ext. 134.
A través de la SEP:
Para presentar quejas, denuncias, reconocimientos y sugerencias respecto a trámites correspondientes a la Secretaría de Educación Pública relacionados con la Educación Superior puede consultar la siguiente liga correspondiente al Órgano Interno de Control de la propia Secretaría:
http://www.oic.sep.gob.mx/portal3/quejas2.php
Por medio de la Secretaría de Función Pública:
Para presentar quejas y denuncias, por el posible incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos pueden realizarse a través del portal del Sistema de Denuncia Ciudadana, https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, de la Secretaría de la Función Pública.
• La aplicación para teléfono celular 'Denuncia ciudadana de la Corrupción'.
• Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México, 55 2000 2000.
• Presencial: En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.
• Vía correspondencia: Envía tu escrito a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
• Vía correo electrónico:
[email protected]
• Plataforma: Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción. La plataforma de alertadores está diseñada para atender casos graves de corrupción y/o en los que se requiere confidencialidad: https://alertadores.funcionpublica.gob.mx
En caso de requerir atención inmediata:
Si desea hacer una consulta o recibir asesoría inmediata respecto a las actividades del Órgano Interno de Control en la SEP o en cuanto a la presentación de peticiones ciudadanas, usted puede:
• Acudir de manera personal, a las oficinas que ocupa el Área de Quejas de este Órgano Fiscalizador, ubicado en: Av. Universidad 1074, Col. Xoco, C.P. 03330, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, en un horario 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
• De igual forma puede ingresar su escrito en Oficialía de Partes Común, localizada en el referido domicilio de 9:00 a 15:00 horas o enviarla a través del correo electrónico: [email protected]
INFORMES TRIMESTRALES >
REGLAS DE OPERACIÓN 2019 > ver
CONVOCATORIAS PRODEP
Apoyo a la Reincorporación de Exbecarios PROMEP > ver
Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable > ver
Apoyo para el Fortalecimiento de los Cuerpos Académicos > ver
Apoyo para estudios de Posgrados de Alta Calidad > ver
Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo a Perfil Deseable > ver
DOCUMENTOS NORMATIVOS
Guia Operativa de Contraloria Social 2019 > ver
Lineamientos Contraloria Social > ver
Formatos de la Guia Contraloria Social 2019 > ver
B Manual SICS Instancia Ejecutora 2019 > ver
BENEFICIARIOS
INFORMES TÉCNICO-FINANCIEROS
ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL > ver
GUÍA OPERATIVA DE CONTRALORÍA SOCIAL > ver
Anexo 1.- FICHA DE DEFINICIONES PARA LA OPERACIÓN DE LA CONTRALORÍA SOCIAL 2018. > ver
Anexo 2.- PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE CONTRALORIA SOCIAL 2018 (PECTS) > ver
Anexo 3.- LISTADO DE INSTITUTOS EN RO PRODEP
Anexo 4.- ACTA DE REGISTRO DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL > ver
Anexo 5.- MINUTA DE REUNIÓN > ver
Anexo 6.- INFORME DE COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIA > ver
Anexo 7.- ACTA DE SUSTITUCIÓN DE UN INTEGRANTE DEL COMITE DE CONTRALORÍA SOCIAL > ver
REGLAS DE OPERACIÓN 2018 PRODEP > ver
CONVOCATORIAS PRODEP
Reconocimiento a profesores de tiempo completo con perfil deseable > ver
Apoyo para el Fortalecimiento de los CAEF > ver
Apoyos para estudios de posgrado de alta calidad > ver
Apoyo a profesores de tiempo completo con perfil deseable > ver
Apoyo a la reincorporación de exbecarios PROMEP > ver
Apoyo a la incorporación de nuevos profesores de tiempo completo > ver
BENEFICIARIOS
Apoyo a Profesores con Perfil Deseable > ver
Apoyo Para Estudios de Posgrado de Alta Calidad > ver
INFORMES TÉCNICO-FINANCIEROS
Primer trimestre > ver
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
REGLAS DE OPERACIÓN 2017 PRODEP > ver
CONVOCATORIAS PRODEP
Reconocimiento a profesores de tiempo completo con perfil deseable > ver
Apoyos para estudios de posgrado de alta calidad > ver
Apoyo a profesores de tiempo completo con perfil deseable > ver
Apoyo a la reincorporación de exbecarios PROMEP > ver
Apoyo a la incorporación de nuevos profesores de tiempo completo > ver
BENEFICIARIOS > ver
INFORMES TÉCNICO-FINANCIEROS
REGLAS DE OPERACIÓN 2016 PRODEP > ver
CONVOCATORIAS PRODEP
Reconocimiento a profesores de tiempo completo con perfil deseable > ver
Apoyos para estudios de posgrado de alta calidad > ver
Apoyo a profesores de tiempo completo con perfil deseable > ver
Apoyo a la reincorporación de exbecarios PROMEP > ver
Apoyo a la incorporación de nuevos profesores de tiempo completo > ver
BENEFICIARIOS > ver
INFORMES TÉCNICO-FINANCIEROS
Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
REGLAS DE OPERACIÓN 2015 PRODEP
CONVOCATORIAS PRODEP
-
Reconocimiento a profesores de tiempo completo con perfil deseable
-
Apoyos para estudios de posgrado de alta calidad
-
Apoyo a profesores de tiempo completo con perfil deseable
-
Apoyo a la reincorporación de exbecarios PROMEP
-
Apoyo a la incorporación de nuevos profesores de tiempo completo
BENEFICIARIOS
INFORMES FINANCIEROS
-
Primer Trimestre
-
Segundo Trimestre
-
Tercer Trimestre
-
Cuarto Trimestre