TRÁMITE DE SOLICITUD DE CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA PARA EL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL

MEDIO DE ATENCIÓN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected] LIC. KENYA SIERRA CARRILLO TELÉFONO: (753) 53 2 10 40 EXT. 111

EL TRÁMITE DE TÍTULO SE REALIZA EN DOS PASOS:

• PASO 1: Enviar correctamente el expediente mediante correo electrónico, incluyendo los recibos de pagos de trámite.

• EL PASO 2: Presentarte a la revisión de documentos para obtener la constancia de no inconveniencia. SE REALIZA CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES…

DIGITALIZA Y ENVÍA LOS DOCUMENTOS LISTADOS EN LA TABLA 1 SIGUIENDO LAS INDICACIONES:

1. Crea una carpeta con tu nombre completo empezando por apellidos.

2. Escanea de su original los documentos listados en la Tabla 1, en formato PDF con tamaño máximo de 2MB por archivo y guárdalos en la carpeta creada.

3. Nombra los archivos como se menciona en la primera columna de la tabla abajo detallada.

4. Comprime la carpeta en formato .zip o .rar

5. Envía la carpeta comprimida al correo: [email protected], como asunto TRÁMITE DE CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA.

Nota: Agrega en el correo tu número de teléfono celular y particular para localizarte en caso de ser necesario.


Versión Descargable: